Proyecto ACASOMOS

Ya finalizada la presentación de nuestro proyecto para Ideame, queremos agradecer a todos los que colaboraron y creyeron en nosotros. La experiencia de este proyecto nos ayuda a crecer y enfocarnos mejor en lo que queremos realizar, además de elevar aún más nuestro sueño, y todo con su ayuda ! Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Colaboradores

  • Nina Pavón
  • Bruna Caroline Sohn
  • Ramón Schmidt
  • Claudia Cecilia
  • María José Brahm
  • Carlos Schmidt
  • Enrique Restrepo
  • Mon
  • Vale
  • Jesús Vivanco
  • Javiera Amengual
  • Chino Chaos
  • Marta

Muchas gracias para todos y esperen tranquilos que ya recibirán sus recompensas, pues los trámites burocráticos de Ideame recién han sido resueltos.

barra-web

Esta es la presentación de nuestro proyecto cultural para la página de recaudación de fondos idea.me, se trata de conseguir financiamiento para la compra de equipos y la producción de nuestro primer documental.

No olvides ingresar para ver el proyecto y aportar!!!  http://ide.la/1fD8LdC

VIDEO

LÁMINAS

01

02

03 04

05

06Somos un grupo de viajeros y artistas de corazón que a través de nuestro sitio web (www.acasomos.com) realizamos durante un año un registro fotográfico y sonoro de viaje por Sudamérica. Reunimos material vinculado al arte urbano, la flora y fauna, la música y más. Con el tiempo, Acasomos cambió sus integrantes y  en consecuencia sus objetivos. Hoy en día somos cuatro personas, Lucas y Raz de Chile, Tamara de Argentina y Juan de Colombia, que después de encontrarnos casi por casualidad, comenzamos a viajar juntos, transformándonos con el pasar del tiempo en una familia.

¿Por qué viajamos? Nos sentamos a discutirlo y todos coincidimos en nuestro interés por el arte, la cultura, la naturaleza y las experiencias que te ofrece el viajar, ya que te acerca a realidades absolutamente imprevisibles, fascinantes, y llenas de aprendizajes. A todo esto se agrega nuestro deseo de poder registrar la adrenalina del día a día, ya que cada lugar que pisamos es un mundo y nos estamos dedicando a vivirlo, no sólo a visitarlo. Es así como decidimos impulsar este nuevo rumbo de Acasomos hacia un proyecto más amplio, queremos seguir difundiendo cultura mejorando las secciones ya existentes y sumando la literatura y el área audiovisual a partir de la elaboración de relatos, videos, cortos y documentales, que nos permitan compartir la riqueza natural y cultural que tiene el territorio por el que nos movemos.

Nuestro proyecto, como nosotros, está en movimiento permanente y las posibilidades son infinitas. Estamos sujetos a constantes transformaciones y no queremos perder nunca la espontaneidad del viaje, por lo que si bien a largo plazo el proyecto pretende expandirse y bifurcarse para contar lo que sea que depare el camino, nuestro objetivo a corto plazo es conseguir los equipos necesarios para poder incorporar el área audiovisual. Creemos que es crucial para mejorar y expandir la experiencia y es por eso que les pedimos ayuda para seguir construyendo este proyecto que se convirtió en nuestro estilo de vida

Si bien ahora nos movemos con una cámara de video vamos a destinar lo recaudado para la compra de equipos específicos que nos permitan realizar productos de calidad profesional:

Una grabadora de sonido ambiental Tascam

Micrófono de solapa

Un par de audífonos profesionales

Una cámara de video Go Pro

Dos discos externos de alta capacidad que nos permitan almacenar el material en alta definición

Dos tarjetas de memoria de 32 gb

Un tripode fotográfico

Más los costos de producción del primer documental y de servicio y transacción de Idéame.

Ingresa a  http://ide.la/1fD8LdC y danos tu apoyo!!

14 pensamientos en “Proyecto ACASOMOS

  1. hermanos, supe de su historia y proyecto,me parece fascinante lo que estan haciendo, ahora no puedo leer bien su web porque el internet es muyyy lento, soy de valparaiso y viajo con mi polola en una suzuki GN 125, ahora estamos en sao luis de maranhao y los cabros de anjos da ilha hablaron de ustedes, despues te agrego a facebook, y espero que cuando llegue a chile poder conocerlos personalmente! abrazos hermanos y buenas rutas

  2. Olá pessoal (Acasomos) foi um prazer conhece-los sou Roberto Dinamit e os conheci quando passaram pela Rodovia Transamazônica e pararam em frente a terra indígena que trabalho… tiramos fotos juntos lembra rsss… um abraço e boa sorte onde estiverem !!!!

  3. bendicion aka somos y espero mas q nada la union de la gente!!
    mas alla de q lugar del planeta seas, somos uno!!
    difundan el amor por lo natural- diferente
    y cuando la pila se les acabe respiren piensen en el gran espiritu de la unidad !!

  4. Hola chicos, nos interesó mucho su idea, todo lo que quieren transmitir es lo que nosotros también buscamos en cada lugar que recorremos. Les deseo éxito para conseguir los materiales. Nosotros somos dos compañeros que viajamos por Latinoamérica conociendo culturas e incorporándolas a la nuestra, recorriendo la patria grande que Simón Bolivar y San Martin soñaron para nosotros, hermanos. Nos ilusiona la unión del continente latinoamericano, a nivel cultural, social y económico, lograr acercarnos a esa independencia que nuca tuvimos. Y como uno de ustedes dijo, nos consideramos latinoamericanos además de argentinos. Ojalá en algún momento podamos contribuirles con algo. La mejor para acasomos!

    • Hola Clau y Nico!!
      Muchas gracias por sus palabras, sus energías y por ser parte de este sueno que es de todos…..Reciban un fuerte abrazo y lo mejor de Acasomos
      Vamos que vamos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s