Dia das Crianças!!!! Día de los Niños!!!!

El 12 de Octubre se realiza una conmemoración a los derechos de los niños(as) en Brasil, y para la fecha nos invitaron a participar de dos grandes e inolvidables momentos.

El primero se los presentamos en una galería de fotos, donde mostramos un poco de lo que fue nuestra mañana en la Favela San Francisco, que se encuentra a las afueras del centro de  São Luís do Maranhão, y este barrio representa uno, de más de cien que existen en la zona.

Nuestra intervención constaba en generar una mañana alegre a tantos niños que se encuentran en situaciones difíciles, a través del arte, por lo que llegamos temprano a despertarlos en sus casas con música, globos,colores y seguimos hasta el medio día realizando juegos, contando historias, enseñándoles música, malabares, bailando y por sobre todo entregándoles felicidad y amor infinito.

Gracias!!! a cada uno de los que participó en este día, ya que tanto los que organizaron, los que realizamos las actividades, los que se dejaron llevar por las risas de los niños y a las mismas Crianças!!! hicieron de este día, el mejor y por sobre todo una bella experiencia.

Saudades!!

Un pensamiento en “Dia das Crianças!!!! Día de los Niños!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s