Buenavista Movimiento

Buenavista es un grupo indefinido de personas, ya que al ser un movimiento, se entienden como el flujo constante de algo, lo que incluye también a sus integrantes que van rotando a lo largo del viaje, de hecho, esto forma parte de su ideología, ser una comunidad nómada que acepta la llegada de cualquier persona que desee sumarse a la experiencia de viajar, sin importar de dónde, cómo o cuándo, simplemente aceptando al otro en su totalidad.

Tuvimos la suerte de conocerlos y convivir con algunos de sus integrantes, ellos nos mostraron su estilo de vida ligado al arte, enseñando y aprendiendo constantemente trabajos de macramé, pintura, música, fotografía, títeres y artes en generales, expandiéndolos en poblados, colegios, plazas y cualquier lugar que quiera recibir a estos viajeros fuera del tiempo que crean en su pasar experiencias únicas y revitalizadoras.

Esta gran familia también nos recuerda día día que la sociedad en que vivimos nos empuja a olvidarnos de la humildad y la simpleza, siendo ellos un retrato de estos valores, al llevar una vida calma y utilizando principalmente el trueque para satisfacer sus necesidades, lo que nos abre los ojos a otro estilo de vida, viviendo quizás como se nos enseñó hace mucho tiempo atrás, con más tolerancia, cuidando de nuestra naturaleza y por sobre todo con más amor.

Para nosotros es importante presentarlos, porque nos gusta y compartimos su estilo de vida…nosotros somos nómades culturales, que vamos aprendiendo y enseñando el vivir del arte, y ellos también lo son, buscando en esta travesía de la vida representar el sueño y la realidad en equilibrio, ser lo que queremos ser, independiente de nuestro estado o lo que hagamos, llevar nuestras vidas en una permanente evolución, a través de lo que nos gusta, nos hace vibrar y ser felices.

Un placer amigos y Buenavista!

Si quieren conocerlos pueden contactarse con ellos a través de Facebook: Buenavista Movimiento

buenavista

aprendiendo-banderas chino cuqui daro emilio emilio-y-zancos Hipo juan-leyendo nico platillos raz tero

9 pensamientos en “Buenavista Movimiento

  1. Opa!
    quelinda sorpresa!
    Infinitas gracias por esa maravillosa descripcion, sobretodo infinitas gracias al universo por encontrarnos en el camino que llevamos juntos , los lllevo en mi corazon y cada dia de este lindo viaje tengo un recuerdo de ustedes con esa alegria inmensa y todo ese amor que nos transmitieron en nuetros dias juntos..
    seguramente nos encontraremospronto , asi espero para darles un abrazo y beso infinito!
    Hasta la proxima hermanos , los amo!
    Estefi.

  2. Dale Aca Somosss ! Gracias familia por tanta cultura, guerreros da estrada. Esperemos reeconcontrarnos por ahi para celebrar tanta alegria, y felicitaciones por la pagina esta increible y fiel a su estilo, un abrazo para todos, mucha luz nessa caminhada ! Teroo –

  3. Liindoooos de la vidaaa!! graciass por esas palabras,y esa energia! fue un placer conocerlos y vivir este viaje, esta aventura juntos,compartimos momentos de muuchas risas y aprendisajes que llevo en mi corazon..los quiero muucho!!! y espero que estas estradas nos vuelvan a cruzar! les mando besos y abrazoos!! …y mas besoossss!

  4. me encanto, mu buenooo amigos! muy linda la manera simple de explicar lo que somos y sentimos.. gracias por compartirlo con nosotros y aprender juntos, vamos siempre en el mismo camino del amor, el arte, el aprendizaje, tratando de construir juntos una vida alternativa a la que se vive hoy en dia… ojala sigamos compartiendo mas momentos juntos hermanos, tengo certeza que asi será, nos estamos viendo pronto.. les deseo mucha luz en su camino y adelantee!!
    Movimiento buena vista..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s