Y llegamos a Fortaleza!

Fortaleza queda aproximadamente a 200 km de Canoa Quebrada hacia el norte por el litoral. Este lugar es la capital del estado de Ceará y se considera la quinta ciudad más grande de Brasil. Allí nos quedamos en Sabiaguaba, una playa a 12 km del centro de la ciudad, considerada un área de protección ambiental y de gran turismo relacionado a la ecología.

LLegamos a una comunidad construída por José Albano, o  Zé Albano, un fotógrafo conocido tanto nacional como internacionalmente por su punto de vista en la fotografía, al mezclar el periodismo con la fotografía de publicidad. Su trabajó comenzó a dar que hablar en los años 1974 y 75 al presentar su viaje por Europa,  De carona na Europa com José Albano y luego con interesantes temáticas como: Comunidades alternativas, pueblos indígenas, ecología, entre otros.

Además él también tiene mucho de que hablar con respecto a viajar de moto, ya que realizó variados viajes por Brasil en una 125cc, que hasta el día de hoy tiene en casa.

Muchas gracias Zé por compartir tu lugar con nosotros, tus conocimientos y buenas energías y apoyarnos con nuestros sueños!…. abrazo fuerte!

ze

Para el que quiera saber más de Zé les dejamos estos links para que revisen:

http://josealbanofotografias.wordpress.com/

http://www.corsario.art.br/livros/revista/numero02.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s