Canoa Quebrada

Esta playa se encuentra en el estado de Ceará, aproximadamente a 150 km de Fortaleza, la capital del estado. Este lugar se caracteriza por su clima estable, sus extensas playas, dunas y por los vientos propicios para hacer Parapente y Kitesurf.

Un lugar hermoso para conocer es la gran duna que se encuentra a la entrada de Canoa, que casi como ritual, los habitantes y turistas suben todas las tardes para esperar la puesta de sol y bueno también para bajar corriendo por ella jeje.

Es un lugar tranquilo, en el cual encontramos un buen espacio para quedarnos y linda gente. Muchas gracias a Beto el chileno!! a Fabio Flecha!!! a Diogo y por supuesto a Soinho que fueron grandes hermanos de viaje y bueno aprovechar de enviar saludos y energías para todo el resto de la galera con que nos topamos…..Gracias y abrazos!!!

casi-luna-llena nuestra-casa nueva-camara pueblo-fantasma soinho-trabajando-la-tierra atardecer-en-la-duna bajando-la-duna camino-a-la-luna chicos-en-canoa conociendo-a-soinho despedida duna ferfi hippie mosquitos-asesinos noches-de-juego

2 pensamientos en “Canoa Quebrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s