Pipa, RN, Brasil

Uf, esta es la primera galería que subiremos de lo que fueron los cuatro meses de estadía en este paraíso terrenal, conocimos gente y paso de todo, como muchos ya saben, Rodrigo ya esta de vuelta en Chile y la Raz con Lucas continúan el viaje y este registro camino al amazonas, tranquilamente, como siempre y lleno de nuevas energías, esperamos que disfruten de estas fotos y que sigan este registro & viaje que hacemos para todos ustedes. Un abrazo para todos y a viajar !!!!

Un abrazo fuerte y especial para el Ro, que todos tus proyectos se realicen, te queremos mucho !!! Suerte Rockstar

virtude amanecer-02-Chapadao bahia-formosa biblioteca-do-amor cero-estres chapadao chicas-viendo-cometa cometa comida-familiar corales-en-praia-do-centro de-paseo desde-casa entre-pipa-y--sibauma escultura-madeiros escultura-madeiros2 fafi-en-golfinhos fafi-y-lleivi-love faro-hacia-sagi fiesta-en-casa hacia-sagi henry-y-pauli-de-fiesta hermandad-chapadao hermanitos joe-en-madeiros jorge-y-pez-globo lleivi lleivi-y-fafi-en-p-do-centro los-chicos lucas-en-madeiros lucas-feliz lucas-volando lucas-y-castillo manana-musical mati-bienvenida meditando musica-al-amanecer parce-al-amanecer parce-cometa parce-y-cajon parce-y-tama paseo-de-moto pauli-y-raz praia-do-centro Praia-dos-Golfinhos praia-madeiros primer-amanecer-chapadao prueba1 raz-amanecer raz-chapadao raz-volando style todos todos-en-madeiros

 

 

6 pensamientos en “Pipa, RN, Brasil

  1. Que maravilla las fotos..!!!!!!!!!!!!!!!
    Las gocé !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Las miro y miro todos los dias desde que las subieron………salen tan LINDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se nota que tuvieron sus meses de relax a todo cachete !!!!!!!!!!!!!!!!
    BIEN !!!!!!
    LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CATA

  2. Mis queridos sujetos de estudio. Compruebo con científica satisfacción el gran poder de adaptación de la especie “Correcaminus chilensis”, esto queda demostrado en las fotos que acabo de ver, se han adaptado a ese paraíso terrenal y esto ha quedado demostrado en esos vuelos de cara al sol y a las olas, sinceramente pensaba que solo las especies plumíferas lograban volar, pero veo que no es así.
    Con respecto al individuo que acaba de regresar a esta selva de cemento, deberá hacer gala de su reciliencia para adaptarse a las condiciones adversas que presenta la ciudad de Santiago y sobretodo el sistema neoliberal que suele borrar hasta las sonrisas de los individuos que aquí habitamos. Pienso sinceramente que ni los mosquitos, candirúces, anacondas y demás amenazas amazónicas que enfrentarán Lucas y Raz serán tan feroces como las caras lúgubres de los chilenos tratando de llegar a fin de mes. Pero confío en el temple de los tres, porque al fin y al cabo nos han demostrado empíricamente que son una especie ÚNICA.

    Antonia Darwin

  3. Impresionante lo mal que lo han pasado estos últimos meses…………..jajajajajaja
    Sigan disfrutando en grande, hay cosas que a veces solo se pueden hacer una sola vez en la vida……………….
    Un gran abrazo a los dos.
    Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s