ANIVERSARIO ACASOMOS !!! 1 AÑO

Hoy 1ro de Abril cumplimos 1 año de viaje! Sería imposible resumir tantas historias, lugares y personas en un pequeño texto de referencia, además, esta página es eso mismo y creemos que quienes nos han acompañado durante esta locura entenderán de que estamos hablando, pues ha pasado de todo, quizás hasta más que eso. Y por esta humilde razón, hoy celebraremos todos juntos nuestro primer aniversario con un rico Pisco artesanal Chileno, una Pinga Brasilera y un Ron en honor a nuestros compañeros de casa y hermanos Colombianos. Agradecemos a todos los que nos han apoyado, nuestras familias y amigos, los compañeros de viaje y a todo aquél que nos ha dado una mano demostrando que el mundo está lleno de personas increíbles. Esperamos que todos podamos alzar juntos nuestros vasos y brindar por esta locura, quizás, una de las terapias mas intensas y gratificantes que existen, viajar !

Salud, suerte y abundancia para todos !!!!!!!!!!!!!!!

Raz, Rodrigo y Lucas

Afiche-1-año-JPG-para-web

 

7 pensamientos en “ANIVERSARIO ACASOMOS !!! 1 AÑO

  1. llego un poco atrasada a comentar…. pero woooww!! un año.. es bastante ya!. Los felicito a los 3 por todo lo que han hecho, lo que han logrado, la perseverancia, paciencia y sobre todo el positivismo y buena energia con la que viven y se expresan.
    Ainda fico com muita saudade de vcs! gostaria muito…pra caralho de ficar lá e celebrar todos juntos :).
    Sigan con su aventura y aprendizaje porque aun les queda mucho!
    Muy agradecida de haberlos conocido, de haber formado parte de este registro, fue una experiencia muy linda.
    LOS QUIERO MUCHO y feliz cumpleaños!!!
    besos

  2. mis amigos chilenos!un grand abrazo y felicitaciones.Estuvo con Miotto y me contó cosos lindas de vos.Yo entiendo bien do que están hablando.Yo ando viajando hace ahora tres anos y comparto muy bien do que van contando dese lindo viaje.Yo estoy de vuelta de un viaje corriendo hasta Guatemala. Me encuentran en punta del este cerca de donde nos encontramos.Se pasan por ca me avisan para tomar un pisco juntos!Un fuerte abrazo para todos y desfruten ese lindo viaje!
    José

  3. Un año… es poco tiempo para una vida y es muchisimo para una experiencia… que esta siga dandoles la riqueza que Uds. desean, enfrentando la diversidad, profundizando los puntos de encuentro. Un gran abrazo a los tres.

  4. Hace un año comenzó mi investigación de los individuos más adorables que conozco, unos especímenes llamados “Correcaminus chilensis” de los que sigo cada movimiento a través de este blog, mis propósitos científicos son altamente satisfactorios, pues he podido comprobar que lo más grande que tienen estos sujetos de estudio es el corazón, para construir con quienes hayan en su camino, los mejores momentos con su alegría de vivir tan genuina.
    Feliz aniversario, Antonia Darwin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s