Playa las Palmas

Fuimos a quedarnos unos días de carpa en la playa (Gobernador Celso Ramos) con nuestro nuevo integrante Paulo, comimos del mar sus frutos, cangrejos y caracoles que sacábamos de la orilla de la playa en el atardecer, pasábamos las horas haciendo música y nos relajábamos de nuestra intensa forma de vida.

2 pensamientos en “Playa las Palmas

  1. que relajo mi wachito. Aquí con tu pequeño hermano nos sometimos a la limpieza del Kambo y fue trigido. Sigue adelante hermano con toda la fuerza del mundo y universo.

  2. A los tres individuos sometidos a mi estudio, se ha sumado un nuevo especìmen de origen local, lo que ha provocado que esta especie nòmade ahora se alimente de los frutos marinos y alimentos recolectados en el lugar, situaciòn que otorga un caràcter recolector omnìvoro a la especie “correcaminus chilensis/brasileñus” .
    Luego de su ardua tarea de supervivencia, los cuatro bìpedos deben descansar en sus guaridas de tela que los protegen del inclemente sol y viento playero brasileño (inclemencias envidiables por lo demàs), para luego seguir rumbo a nuevos parajes en sus metàlicos vehìculos, siempre bajo mi absoluto interès cientìfico.

    Antonia Darwin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s